Sección NOTICIAS
ENTREVISTA - Diario PERU 21 - Junio 2007
(Nota: Los costos de inscripción que aparecen en "Datos" son diferentes ahora)
 
 
datos
Una de las claves de la agencia es brindar servicios privados y personalizados
El costo parar inscribirse varía desde S/.50 hasta S/.200 por mes.
La oficiba principal queda en Av. Garzón 1599, oficina 17, Jesús María.
La agencia tiene un progrma en Radio Miraflores (domingos de 11 a.m. a 12 a.m.)
Producto de un desamor y de la necesidad de mucha gente por encontrar su "media naranja", un joven creó su agencia para unir parejas. Hoy, tiene un programa de radio.
Hace muchos años, en Lima, Francisca Linares tenía un novio. Pero la relación no funcionó. Entonces, ella decidió aventurarse a conocer nuevas personas, tanto para hacer amistades como para, tal vez, conocer a un nuevo amor.

Sin embargo, se dio con la sorpresa de que le resultaba muy difícil conocer gente nueva. Tampoco sabía por dónde empezar, pues trabajaba todo el día en una pequeña empresa.

Fue así como Francisca sepercató de que había muchas personas en su misma situación,

tratando de encontrar a alguien con quien establecer una relación , pero que no sabían cómo ni dónde empezar . Es decir, había una demanda no atendida. Por eso en 2002, abrió una agencia para crear parejas y amistades, al a que llamó Oportunidades para solteros.

ROMPIENDO PARADIGMAS. Comenzar el negocio no fue tan difícil, recuerda Francisca. "Tenía una pequeña oficina. Solo trabajaba en las tardes y en las noches porque es la hora en la que las personas tienen más tiempo. En lo que más invertí fue en la propaganda para dar a conocer la agencia. Las personasdebían darse cuenta que no es una estafa", dice la empresaria.

Lo más complicado fue romper con el paradigma limeño de que asistir a una agencia asi era extraño, por decir lo menos. Poco a poco, Oportunidades para solteros tomó vuelo; hoy cuenta con más de 300 clientes. "Todos los que vienen son profesionales, muy correctos y conservadores. Yo no les garantizo que encontrarán el amor, pero sí que van a hallar un buen grupo de amigos", explica. Lo que más le gusta a Francisca es conocer más personas y más historias. Pero sus planes no se quedan ahí. Ahora tiene dos oficinas y quiere abris sucursales en todos los distritos de Lima y llegar a provincias. Entre los clientes satisfechos se encuentra ella misma, pues a través de la agencia encontró a su actual pareja.

Nuestras Oficinas.
Gnral. Garzón  1599 OF. 29  Jesús María
(altura cdra. 15 de la Av. Brasil)
Teléfono: 423-4567 
   

Oportunidad para Solteros
2008 - Todos los derechos reservados.
www.oportunidadparasolteros.net