AREA PARA SOCIOS
USUARIO :
PASSWORD :
 
PUBLICIDAD

Informes vía Email
NOSOTROS

OPORTUNIDAD PARA SOLTEROS es un medio o un punto de encuentro entre personas solas que busquen una relación estable de pareja.

Para ser presentados o para  participar en las actividades  es necesario inscribirse, para lo cual hay que tener una entrevista personal, mostrar documentos de identificación, llenar  datos propios y características de la persona que busca o que le gustaría conocer y hacer un pago de inscripción de acuerdo al sistema escogido..Esta   ficha de datos puede ir acompañada de foto o no,  según lo desee   quien participa,  también puede mostrarse su nombre y apellido o no, (es decir puede quedar registrado solo en forma interna), lo ideal  es que el participante se sienta cómodo.

En la ficha de datos tampoco se incluye dirección, ni teléfono, ni correo electrónico, esos  datos (teléfono y correo electrónico) se registran solo en forma interna, y los participantes  los intercambian entre si cuando se  conocen personalmente, si lo desean.


Las presentaciones  son de acuerdo a las características  o perfil buscado, teniendo en cuenta la edad, nivel de educación, social,  características físicas, etc.

Los sistemas de presentación  varían:

.:: Presentación Personal

Es cuando  dos inscritos han visto mutuamente sus datos  y fotos y están de acuerdo en conocerse, para que no sea una cita a ciegas,  entonces se establece un dìa y hora en que  los dos tienen tiempo y son presentados en alguna de las oficinas.
.:: Presentación grupal
Se convoca a un grupo de socios (10 ó 12) de edades y características afines y cada participante tiene la oportunidad de conversar con cada uno de los socios(as) del sexo opuesto (20 – 30 minutos) de tal manera que cuando termine la reunión cada participante ha conocido a 5 ó 6 personas e intercambiado teléfonos ( opcional ) con ellos o ellas.
.:: Fiestas
Todos los fines de mes, se organiza una fiesta con el fin de conocerse y disfrutar de un momento confraternidad. Esta actividad como todas son organizadas y guiadas de tal manera que durante su desarrollo se le irán presentando otros socios y se observará que todos participen, logrando de esta manera que se cumpla el objetivo de "Conocer nuevas amistades".
.:: Paseos
Frecuentemente, se organizan paseos fuera de la ciudad con el fin de que los socios que desean participar tengan la oportunidad de conocerse y disfrutar de un día de campo o playa según la estación. Esta actividad como todas, son organizadas y guiadas.
.:: Charlas Informativas
Frecuentemente nuestra agencia organiza Charlas Informativas para todos sus inscritos y publico en general. Como podemos observar en la fotografía, se realizó una charla sobre "Como iniciar una relación" a cargo del Dr. Manuel Arambulo.

Visite nuestra sección de >> ARTICULOS.
Nuestras Oficinas.
Gnral. Garzón  1599 OF. 29  Jesús María
(altura cdra. 15 de la Av. Brasil)
Teléfono: 423-4567 
   

Oportunidad para Solteros
2008 - Todos los derechos reservados.
www.oportunidadparasolteros.net